sábado, 6 de agosto de 2011

VANDEKAMES 2011.


DISTANCIA: 12 Km.
DESNIVEL: 600 m.
DIFICULTAD: FÁCIL.

Aunque no es la filosofía de un servidor el acudir a actos multitudinarios en la montaña ya que durante toda la semana somos muchos y en el finde prefiero la tranquilidad, Oscar propuso acudir a este evento. Como hay que ser abierto y satisfacer todas las ideas del grupo le di el ok y Els Perduts en este día harían algo muy diferente a lo habitual.

El que con la inscribción de 15 eurines para federandos dieran múltiples regalos no tuvo nada que ver, bueno algo si.

PUNTO DE REUNIÓN.

NO VAMOS PERDUTS, ES AQUÍ.

En el ya conocido por Els Perduts pueblo de Vandellós hoy hacían el Vandekames, carrera puntuable para los corredores y ruta para los caminantes por las montañas de Vandellós. Estas rutas ya las hicimos en su día y repetiríamos aunque con mucha más gente.

La ruta salía desde Vandellós y subiendo a Els Dedals, montaña más próxima al pueblo, se regresaría a este haciendo un amplio círculo.

La carrera igual pero con siete km más, haciendo que el círculo se ampliara hacia la zona de Santa Marina también conocida por el grupo.

Decir que a la llegada del Vandekames enseguida nos dimos cuenta de lo bien organizado que estaba todo y de la amabilidad de los organizadores, cosa que es de agradecer para los novatos que íbamos muy perduts.

PRIMERAS VISTAS DEL EVENTO CON MUCHO ORDEN.

RECOGIDA DE DORSALES Y CHIPS. ESTO ES NUEVO PARA ALGUNOS.

ANTES UN HOMBRE, AHORA UN NÚMERO.

SILVIA SIEMPRE SILVIA.

TODOS CON LOS DORSALES.

ALGUNOS CALENTANDO PARA LO QUE LES VIENE ENCIMA.

MARIA JOSÉ Y EL SEÑOR PERKINS, LOS DOS INSCRITOS.

PARRILLA DE SALIDA.

ELS PERDUTS EN LA Q2. HOY SOMOS 15, NADA MAL.

EL SEMÁFORO CASI EN VERDE.

LOS DIABLILLOS MUY CERCA, COMO SIEMPRE.

ALA PUES.

UNA BUENA SUBIDA PARA COMBATIR EL CALOR.

EL PUEBLO QUE SE ALEJA DE NOSOTROS.

EL SOL QUE NO SE QUERÍA PERDER EL EVENTO.

Tras recoger un dorsal y un chip empezamos a caminar todos después de la salida de los corredores los cuales en pocos segundos desapareciernon de vista.

Algunos de nosotros contagidos por el ambiente no pudimos evitar que nos llevaran los diablos y empezar a tirar como perros. Esto hizo que nuestro grupo se dispersara y que después los correcaminos tuviéramos nuestra correspondiente regañina.

Durante la ruta, que era caminando aunque muchos también corrían, había tres puestos de avituallamiento. Los tres con líquidos y el del segunto y el tercero con algo sólido. Decir que para la distancia que era bien aunque algunos echamos de menos algún refresco además de agua pero bueno, correcto.

EN LA CIMA DEL DEDALS.

UNAS BAJADITAS QUE SIEMPRE VAN BIEN PARA RECUPERAR UN POCO.

EMILIO NUEVO AMIGO, EN CASTELLÓ, PUEBLO TALLER.

AHORA VAMOS HACIA DE DONDE VENIMOS, PERO POR ABAJO.

LLEGANDO A LA META.

VAYA SUDADA.

Moha y un servidor fuimos por delante en todo momento de nuestro grupo me refiero claro, pero este puso el turbo y me dejó en segundo puesto. Fue aquí donde conocí a Emilio e hicimos buenas migas.

Además de acabar juntos se unió al grupo para seguir la jornada con nosotros.

Primeo Moha con un tiempo de 1 hora, 57 minutos y 55 segundos, un servidor con un tiempo de 2 horas, siete minutos y 17 segundos. Juan fisio y Albert a tres minutos de un servidor y poco a poco todos llegamos para seguidamente recoger los regalos tras la entrega del chip, descansar y beber los refrescos frescos que en la llegada nos dieron.

EMILIO Y JUAN PERDUT QUE POR CASUALIDADES DE LA VIDA HAN ACABADO JUNTOS.

RECOGIDA DE REGALOS.

Y MERECIDO DESCANSO.

CENA DE GERMANOR EN VANDELLÓS.

LA SEGURIDAD ANTE TODO, MUY BIEN.

GRANDES MOMENTOS DE LA NOCHE TRAS UN GRAN DÍA.

Decir que hoy ha sido un gran día donde Montse se ha unido al grupo, que hemos conocido a Emilio, Michel y su amiga que seguro que vendrán algún día con nosotros y que este ha sido el verdadero premio del día, el hacer nuevos amigos, las copas que se las queden los más rapidos que también tienen su mérito claro está.

DESPUÉS Y EN CAMBRILS, UN HELADO PARA REFRESCARNOS.

Y PARA FINALIZAR A ESPERAR UNOS MINUTOS PARA LA PARTICULAR ENTREGA DE COPAS ENTRE EL PERDUTS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario